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Curso.gRATUITO

Anatomía del Cliente

¿Por qué a veces NO me compran?

Temario para Leer a Tus Clientes de Forma Efectiva

Identificar Problemas y Necesidades

Economía, Usos y Costumbres

Tipos de Personalidad

Código Reptil, Emociones y Miedos

Camino de Interés

Entender a tu cliente es más importante que vender tu producto

Carlos Acosta

Anatomía del Cliente

¿Qué dicen nuestros clientes?

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Luis Valdez Espino GRUPO VALDEZ

Mejoró bastante, digamos un 90% ya que debes llevar a la acción todas las herramientas que te dan en los talleres.

El cambio en mi vida ha sido muy significativo, ya que las estrategias se aplican en el trabajo y en las conversaciones particulares y sociales. Para vender necesitas técnica, persistencia y pasión.

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Víctor Manuel Bernal Huesca Bernal impresores

Me ayudaron a definir la razón de ser del negocio, por lo tanto el enfoque se mejoró de tal manera que ahora vamos tras necesidades específicas.

Ahora analizo más mi forma de ventas para hacerla más efectiva, Para vender necesitas capacitación y amor por tu producto, eso te llevará a innovar constantemente y no estar todo el tiempo compitiendo.



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