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EL PRODUCTO
Características, precios, promociones y beneficios te hacen diferente, son los principales puntos para comenzar un negocio pero ojo, no se venden solos.
A pesar que la necesidad sea fácil de identificar, posiblemente tu empresa sea tan nueva que necesite generar confianza.
Por otro lado, hazte la pregunta ¿Porqué hay productos más caros que se venden más?
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EL CLIENTE
Entiende que cada persona que entra a tu local o empresa es diferente porque tienen diferente nivel de información, interés, dudas y necesidades. Incluso su sexo y situación amorosa influyen en su decisión.
Debes aprender a leer a tus clientes, hazte la pregunta ¿Sabes clasificar a tus clientes?
3
VENDEDOR
¡Exacto! No todo es conocer tu producto o identificar el tipo de cliente con el que estas hablando, en realidad TU COMO VENDEDOR necesitas HABILIDADES para explorar en las necesidades y convertir objeciones en puntos fuertes de tu venta.
Piensa, ¿Conoces malos productos que se venden más que el tuyo?
4
BONUS* - EMPRESA
Si bien tu producto es bueno, identificaste tus tipos de clientes y desarrollaste habilidades como vendedor, debes saber que TU EMPRESA genera confianza ante los ojos de la audiencia, que a largo plazo hará que cobres más y fidelices a tus clientes.
Identifica, ¿Qué hace tu empresa para generar confianza?