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Cursos Gratuitos
Video/Texto

Anatomía del Cliente

2 Módulos 7 Sesiones Easy

Descripción del Curso

Leer a tu cliente es fundamental, las técnicas que utilices para vender dependerán de la persona con quien estés negociando. 

Contenidos del Curso

Curso Gratis
6 Lessons

Cada cliente es diferente

El producto, el cliente y tu son 3 elementos que no siempre son lo mismo.

Socioeconomía

Define a tu cliente por nivel socioeconómico, ya que eso trae necesidades y espectativas de ti y de tu producto.

Cultura, Usos y Costumbres

Reconoce si su mente está receptiva o tiene un bloqueo hacia ciertos argumentos ANTES de ofrecer tu producto o servicio.

Problemas y Necesidades

Parece básico, pero no lo es. ¿Qué problemas resuelves?, ¿Qué necesidad tiene tu cliente?. Piensa que no todas son tangibles, a veces son emocionales y aspiracionales. Si no reconoces todas ESTAS FRITO.

Código Reptil

Para estas alturas ya debes haber leído a Jurgen Klaric, si no, aquí tienes un resumen de los conceptos que fungen como base para la existencia humana y de la cual surgen todas las necesidades tangibles e intangibles.

Emociones y Miedos

Haz una tabla y define de donde surgen y que necesito hacer para evitarlas o provocarlas. Entre más específico seas más fácil será vender, TE LO GARANTIZO.

Aspiraciones y Soluciones esperadas

Anota todo lo que tu cliente quiere, si es tangible o intangible, y define las rutas de lo que debe saber, que debe hacer y cómo se va a sentir para adquirir tu producto o servicio.

Curso Gratis
1 Lesson

Hojas Amarillas

Las Hojas Amarillas son el documento perfecto para aterrizar todos los conceptos que te permiten definir un perfil de tu cliente

Las Hojas Amarillas - Workbook

Este documento te permite aterrizar lo básico de tu producto y tu servicio alineado a las necesidades de tus clientes. TE JURO QUE SI LOS LLENAS PODRÁS VENDER MÁS.

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