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Ventas Competitivas

6 Sesiones Easy

Descripción del Curso

Si quieres que tu negocio trabaje eficaz e inteligentemente para dominar el mercado sobre tu competencia, necesitas entender los principios, estrategias, mentalidad, como crear equipos de poder y aplicar las buenas prácticas del líder para cumplir las metas de venta.

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Contenidos del Curso

Competir o Dominar

Tienes 2 opciones, competir contra todas las empresas que te rodean o dominar el mercado y destacar sobre todos los demás. Hay puntos esenciales que permiten que tu empresa sea recordada en todo momento y seas el punto de referencia. Y OJO, para dominar no necesitas tener precios bajos.

La Empresa Líder

Tu éxito no solo depende de tus productos o servicios de calidad, sino de la atención, tu experiencia y resultados que has cultivado. Ahora es momento de llevar tu negocio a empresa. Conoce los principios para llevar tu visión al siguiente nivel y multipliques tus ganancias.

Estrategias SIEMPRE parte 1

Si quieres crecer inteligentemente necesitas ESTRATEGIAS DEFENSIVAS Y OFENSIVAS. No solo es venta, si no ganar más. Son 2 conceptos diferentes que pocos aplican. Conoce y aplica estas recomendaciones para planear las finanzas de tu empresa en un presupuesto empresarial.

Estrategias SIEMPRE parte 2

Ya sabes que las finanzas son pieza clave para el crecimiento de tu empresa [presupuesto empresarial]. Ahora ataca, juega a la OFENSIVA y ve por más clientes. Aquí los principios que debes considerar para un PLAN COMERCIAL y logres publicitarte efectivamente, conectar con tu cliente, ofrecer adecuadamente tu oferta, cerrar negociaciones y lo más importante, crear un sistema de fidelización y recompra. 

Las Habilidades Esenciales para Vender

¡Perfecto!, ya sabes como planear dos pilares de tu empresa, sin embargo aún falta llevar el plan a tu equipo y lo resuelvan con eficiencia y eficacia. Aquí los principios que necesitas como vendedor profesional.

Equipos de Poder

Expandir tu negocio o aumentar tus ventas significa crear un equipo sólido que brinde ventas constantes, calidad de atención al cliente y trabajen por las recomendaciones futuras. Te queremos hablar sobre lo que hace a un equipo fuerte y llegue a las metas mensuales.

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